De los café, sus ambientes geniales.




Siempre he sido enemigo declarado de la frase: así no más. 

Las veces que he tenido que lidiar con personas que la expectoran, han sido días muertos para mí. Sin llegar a un ánimo de perfección, terminar una labor con una expresión como el "así no más, para qué más", "así no más, si no va a saber", "así no más, no hay tiempo"; etc. Terminar con una frase así no sólo te deja las ansias de terminar sino que además te deja con la terrible emoción de saber que sí se pudo cumplir a cabalidad pero que no se hizo -o quiso-.

El "así no más" rompe con lo integral, con los detalles que brillan en la diferenciación con los demás. El "Así no más" te empuja del lugar privilegiado en que podrías navegar. Por ello, cuando entro a un lugar y veo que el detalle en la presentación del lugar y de sus productos denota cuidado. Me tiene como cliente desde ya en un 99%. Eso seguro. 

Por ello, no se trata sólo de vender café. En este caso. Sino que se trata de cuidarte y mantenerte con la misma dedicación que le das a lo que haces: tu producto. Y eso se ve desde que ingresas al local al que vas a consumir: limpieza, decoración, atención. 

El lugar de las fotos es un Café llamado "Rodriguez & Co" (Barcelona). Demás está recomendarlo. Sino en insistir en que prueben los batidos (Jugos para latinoamérica) y el café. Y por supuesto la tarta de zanahoria. No se arrepentirán de disfrutar del ambiente.

Cuéntame las veces en que has utilizado el "así no más" (Espero que muy pocas). 

¡Hasta el siguiente post!

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