Hola de nuevo



Hola,

Con este post, quiero volver a escribir por aquí y compartir con Uds. Algunas cosas con mayor frecuencia.

Desde la publicación de mi último post, ha pasado casi dos años. Por diversas razones urgentes, tuve que poner una pausa a una de las cosas que más me gusta hacer: escribir. 

Aunque sé bien que cuando uno mismo se lo propone, hay tiempo para todo; lo que es cierto también es que cuando tratas de abarcar muchas cosas a la vez, tampoco salen bien: peor aún cuando no tienes las cosas claras. 

Por ello, durante todo este tiempo dediqué mis esfuerzos a resolver varios asuntos personales que necesitaban una solución a corto plazo: como estudios, trabajo, etc.; y a dar impulso a otros, como algunos proyectos propios. Lamentablemente siempre hay cosas que no dependen directamente de uno mismo, por lo que queda y darle paciencia al “poco a poco”.

Entiendo que este post sale de la temática del Blog, por lo que aprovecho en informarles que trataré de ampliarla a varios u otros aspectos: tanto de opinión, como aquellos de los que ya venía compartiendo: aficiones bonitas como el café (¡Ñam!).

Finalmente quiero agradecerles por leerme nuevamente y espero que no hayan tenido que verse en la posición de “sacrificar” aficiones o pasatiempos por cosas que superaban un poco sus “día a día”; y si ha sido así, sería estupendo que me lo contaran y me digan cómo pudieron -o están haciendo para- resolverlos.

¡Hasta el siguiente post!

--

Comentarios

  1. Me alegro que hayas vuelto a escribir!
    Personalmente, no es que haya tenido que sacrificar algunas cosas, pero me vi perdida en situaciones y emociones que no me dejaban avanzar (e incluso disfrutar) de las cosas que siempre me hicieron feliz. Pero por más de que no publicara nada, no dejé de escribir aunque sea una notita en el celular y creo que ese es el punto, que en el momento en el que uno sienta que tiene que hacer algo o lo extrañe, lo haga aunque sea en menor medida o por un rato, porque es algo que nos nutre y que nos da felicidad. Así que eso intento hacer ahora, mediar los tiempos con la facu y hacer lo que me hace feliz. :)
    Y como tú mismo dices: Keep blogging!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares